Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Juego de Tronos de Telltale ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Juego de Tronos Telltale Games

Daniel Moreno

En Telltale Games, estudio muy reconocido a día de hoy por su talento a la hora de transformar en videojuego con gran acierto algunos de los nombres más famosos del mundillo del cómic como The Walking Dead y The Wolf Among Us, llevan unas semanas moviditas de cara al inminente lanzamiento del primer episodio de la serie de aventuras gráficas que preparan sobre Juego de Tronos, una producción que levanta una gran expectación gracias al éxito tanto de los libros como de la serie de televisión emitida por la HBO.

Y si a finales de la semana pasada os ofrecíamos su primer tráiler, hoy nos toca confirmaros su fecha de lanzamiento oficial, anunciada por la propia Telltale a través de su página de Twitter. Y para sorpresa de todos, es aún más inminente de lo que pensábamos: Llegará a PC y Mac el 2 de diciembre, a Xbox One , PS4 y Xbox 360 el día 3 y a dispositivos iOS el 4 de diciembre. Para la versión de PS3 habrá que esperar hasta el día 9, mientras que la versión de Android aún no cuenta con una fecha establecida, aunque en teoría también estará disponible antes de que acabe el año.

Etiquetas
stats