Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Just Cause 3 tendrá parche de lanzamiento

Just Cause 3

Álvaro Alonso

Just Cause 3, la esperada nueva entrega de la saga de Avalanche, está terminado desde hace semanas, listo para ser lanzada el próximo 1 de diciembre. Sin embargo, terminado no significa rematado, como es normal en los títulos Triple AAA a día de hoy. ¿Y eso que quiere decir? Que el juego cuenta con algunos fallos y bugs, pero tranquilos, porque ni nos daremos cuenta de su existencia.

Avalanche ha anunciado que el día de lanzamiento del juego también estará disponible su primer parche, el 1.01, que pesará 2,8 gigas y eliminará fallos en la cámara, la estabilidad, las localizaciones, y mejorará otros aspectos, como el sistema de combate, los vehículos o el tráfico en las carreteras. Este parche también servirá para optimizar el motor gráfico del juego, Havok, los desafíos y misiones, y establecer mejor los encuentros fortuitos. Las animaciones y el audio también serán retocados para evitar solapamientos de audio o tonos distorsionados.

Podéis ver todas las mejoras que incluirá este parche a través del siguiente enlace. Just Cause 3 saldrá a la venta el 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. Nosotros ya lo hemos probado. ¿Queréis saber qué nos ha parecido? Pues permaneced atentos, porque muy pronto tendremos nuestro análisis y vídeo-análisis.

Etiquetas
stats