Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Killzone lanza un DLC por su aniversario

killzone-interceptacion-ps4.jpg

Álvaro Alonso

El 1 de diciembre de 2004 salió a la venta para PS2 Killzone, el primer título de lo que se convertiría en una exitosa saga de la desarrolladora Guerrilla Games. Han pasado diez años, y la compañía ha querido celebrar el aniversario de esta saga ofreciendo contenido exclusivo a los jugadores de Killzone: Shadow Fall.

Guerrilla ha dado la noticia en el blog oficial de PlayStation. El contenido consiste en una expansión para Shadow Fall en la que se incluirán varias novedades para el modo multijugador, como un pack de apariencias para los jugadores (que incluye los uniformes 'Guarda de Honor' y 'Fuerzas Especiales'), dos packs de voces ('Veterano Enfadado' y 'Dev Team', es decir, del equipo de desarrollo), nuevas armas e iconos. La expansión estará disponible en breve en Europa, sin coste adicional para todos los usuario que tengan el Pase de Temporada.

Además, Killzone regalará dos mapas del modo multijugador a todos los usuarios. El primero, 'La Academia', es una remasterización del mapa 'Radec Academy' de Killzone 2, uno de los preferidos de los jugadores. El segundo llevará el nombre de 'The Weapons Facility' y será cooperativo.

Podéis haceros una idea de estos contenido con los siguientes videos de lanzamiento.

Etiquetas
stats