Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kingdom Come: Deliverance sigue añadiendo nuevas características

Kingdom Come: Deliverance

Álvaro Alonso

Uno de los RPGs más prometedores de 2016 es Kingdom Come: Deliverance. ¿El motivo? Se trata de una original propuesta que se aparta de la ambientación fantástica propia de este género, ofreciéndonos en su lugar una ambientación histórica realista. En el juego (con perspectiva en primera persona) podremos explorar toda clase de escenarios en la Edad Media, experimentar cómo se vivía realmente en esa época y, por supuesto, luchar contra enemigos y realizar multitud de tareas.

El juego, que está siendo desarrollado por los independientes Warhorse Studios, ya se encuentra en su fase de pruebas alfa, y recientemente sus creadores han estado incluyendo nuevas características para mejorar la experiencia de los jugadores. Por ejemplo, durante el último mes han mejorado los gráficos, han incluido un caballo con el trotar por los sorprendentes escenarios, nuevas misiones y escenarios (pueblos, campamentos militares, grutas secretas), etc.

Pero sin duda el añadido que más ha llamado la atención es la opción de batirse en duelo con espadas, una opción muy esperada por los fans. Este sistema de combate se aleja de los típicos vistos en los juegos de este género, ya que apuestan por una recreación más realista de lo que era las luchas con espada en la época. Durante los duelos podemos apuntar a cinco partes del cuerpo del oponente, esquivar o bloquear. La gracia de esto es que a medida que le cojamos el truco iremos mejorando, tal y como ocurriría si practicáramos con una espada de verdad.

Podéis ver algunas de estas características en acción en el siguiente vídeo:

De momento se desconoce cuándo puede salir a la luz el juego, pero si quieres conocer todos los detalles sobre su desarrollo, podéis hacerlo a través de su página web.

Etiquetas
stats