Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kingdom Hearts III, más potente gracias a Unreal engine 4

Kingdom Hearts III

Alberto de la Vara

Muchos han llegado a quedarse sin uñas que comerse desde que Kingdom Hearts III se presentara en el pasado E3 de 2013; aún más cuando la mayoría de los seguidores de la saga esperaban la tercera parte del aclamado título a lo largo de este año 2014.

Los días y los meses van pasando, y las esperanzas de ver este año Kingdom Hearts III se agotan. Además en gran parte, este juego sigue siendo un misterio en muchos sentidos, y de la poco información desvelada hasta la fecha, al margen de que en Square Enix están tirando la casa por la ventana, una de las novedades con las que contará, es que el motor gráfico que hará correr el juego, ha cambiado.

Este nuevo motor gráfico es propiedad de Epic Games, y gracias al acuerdo que han firmado con la compañía, han dejado de lado el que hasta ahora era el motor propiedad de Square Enix, Luminous Engine. Este cambio, según parece se ha debido principalmente a que con el anterior motor, habían percibido problemas de renderizado, que gracias a este nuevo, más potente, han quedado solucionados.

Square Enix aún no ha soltado prenda sobre la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, por lo que la cosa parece que va para largo, aunque no se descarta que 2015 sea la fecha en la que PlayStation 4 y Xbox One puedan acoger la llegada del juego.

Etiquetas
stats