Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kingdom Hearts 3 podría tener un spin-off para smartphones

kingdom hearts III

Álvaro Alonso

Aunque Kingdom Hearts 3 es uno de los títulos más esperados a día de hoy, todavía desconocemos en qué fase de la producción está o si entre los planes de Square Enix entra lanzarlo en 2016. El estudio no suelta prenda respecto a la fecha de salida de la nueva aventura de Sora, Goofy y Donald, pero recientemente sí que han comentado algunos de sus planes futuros respecto al juego.

El responsable y productor de Kingdom Hearts 3, Tetsuya Nomura, ha hablado con la revista Famitsu, y ha dejado entrever la posibilidad de que el juego cuente con un spin-off para dispositivos móviles. “El desarrollo de Kingdom Hearts 3 va suavemente, pero habrá nuevos anuncios conectados a él” explica. “Como uno de esos nuevos anuncios, creo que podremos presentar el desarrollo de un juego de la serie específico smartphone dentro de poco”.

Según explica Nomura, probablemente conozcamos más información sobre el juego durante la próxima D23 Expo Japan, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Tokyo Disney Resort, tal y como Disney anunció hace unos meses. Durante el evento de 2013 se presentó Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, así como el primer gameplay de la tercera entrega, así que no nos extrañaría saber más del esperado juego en esas fechas.

Kingdom Heart 3 llegará a consolas de nueva generación y continuará las aventuras de Sora y compañía poco después de los acontecimientos de Kingdom Hearts II.

Etiquetas
stats