eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Klaus, el título de los venezolanos La Cosa, ya tiene fecha en PS4

Se estrenará en la consola de sobremesa de Sony el próximo día 19 de enero.

Klaus

El estudio venezolano La Cosa ya ha escogido una fecha definitiva para el estreno de su nueva propuesta de plataformas y puzles: Klaus aterrizará en PS4 el próximo día 19 de enero en formato exclusivamente digital. Es decir, los interesados tendrán que buscarlo en la Playstation Store, adquirirlo y descargarlo en su consola de sobremesa. Por desgracia nos quedamos sin saber si también aterrizará el mismo día en PS Vita y PC.

Con una estética en 2D de colores muy vivos, como decimos Klaus es un título de plataformas con ciertos toques de puzles que nos permitirá sumergirnos en una sociedad distópica en la que tendremos que tratar de esquivar la vigilancia extrema que el gobierno ejerce sobre los trabajadores. Por supuesto también habrá fases de exploración y enfrentamientos contra jefes finales.

Pero como siempre en estos casos lo mejor que vosotros mismo os hagáis una idea echándole un vistazo a su tráiler de lanzamiento:

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha