eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Koei Tecmo y Koch Media se dan un apretón de manos

Ambas compañías cierran un acuerdo que prorrogaría durante dos años más una colaboración en la que ambas partes se verán beneficiadas.

Ar Nosurge Ode to an Unborn Star

Dos grandes compañías estrechan relaciones tras el apretón de manos por parte Koei Tecmo Europe y Koch Media que según parecen comunicar de manera oficial, conllevaría a la ampliación en su acuerdo de colaboración durante dos años más desde la fecha actual, para la comercialización y distribución de sus productos en Alemania, Austria, Suiza y también España.

Ambas partes están muy orgullosas de que las negociaciones hayan llegado a buen puerto, tal y como manifiestan públicamente. “Estamos encantados de renovar nuestro acuerdo de colaboración con Koch Media. Durante los dos últimos años hemos tenido una relación muy fructífera y confiamos en que Koch Media seguirá ayudándonos a hacer crecer nuestras marcas” Afirma Yasutomo Watanabe, CEO de Koei Tecmo Europe.

Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, por su parte también asegura: “ Deseamos continuar con esta exitosa relación basada en la colaboración para los próximos años, ya que tenemos altas expectativas en esta sociedad. El catálogo de Koei Tecmo especializado en el mercado japonés supone un enriquecimiento para nuestros catálogos de productos. Gracias a nuestra amplia red de distribución confiamos en asegurar el mejor apoyo posible para estos títulos únicos”

Desde luego que esta es una buena noticia, sobre todo para los amantes de esos videojuegos con ese regusto a "país del sol naciente" tan característico de los títulos de Koei Tecmo.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha