eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Kojima Productions, ¿desmantelada?

El doblador de Snake asegura que el estudio se ha visto forzado a cerrar, insinuando el fin de la mítica saga Metal Gear.

Kojima Productions Team

Los problemas entre Hideo Kojima, el veterano creador de la saga Metal Gear, y Konami, su compañía editora, son de sobra conocidos por todos los interesados en la industria del videojuego. Tras varios enfrentamientos, Kojima dejó la compañía, lo que supuso la cancelación de algunos de sus proyectos, como por ejemplo el esperadísimo Silent Hills.

Ahora vuelven a saltar las alarmas, a raíz de las declaraciones de uno de los dobladores de la saga, Otsuka Akio, responsable de dar su voz a Snake y Big Boss, y que actualmente está trabajando en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y es que, a través de Twitter, ha comentado que Kojima Productions, el estudio del creativo, "se ha visto forzado a desmantelarse".

De esta forma, Akio ha insinuado que The Phantom Pain será la última entrega de la franquicia. Se trata de otra información que se suma a la lista de rumores que han ido surgiendo durante los últimos meses, y que apuntaban al fin de la saga. Por supuesto, ni Konami ni Kojima Productions han confirmado ni desmentido esta información, así que habrá que esperar para saber qué ocurre.

En caso de que acabe confirmándose esta información, sólo nos queda preguntarse si este es el verdadero fin del creativo y su icónica saga, o si Kojima planea crear otro nuevo estudio con el que proseguir su carrera como desarrollador. Crucemos los dedos para que así sea.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha