Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Konami confirma un evento especial para desvelar más detalles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

metal gear solid v the phantom pain gamescom (1).jpg

Jaime Pérez

Konami ha confirmado recientemente que tiene preparada una gala exclusiva para celebrar su próximo gran lanzamiento: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El evento coincidirá con la Gamescom, la feria de videojuegos más importante en Europa, y contará con una presentación realizada por Hideo Kojima, creador de la popular saga.

Durante la presentación, se espera conocer nuevos detalles del juego a través de un nuevo vídeo gameplay para explicar distintas características y posibilidades que tendremos a lo largo de la aventura, en un formato parecido al que pudimos ver durante el pasado E3.

Para todos aquellos que no quieran, o no puedan viajar a Colonia, podrán seguir el evento en directo a través de Twitch TV el próximo 13 de Agosto a las 20:00 horas (CET)

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la nueva gran obra de Kojima Productions, un título que presume de ser el juego más ambicioso de la serie que llegará a PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox360.

Etiquetas
stats