eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Konami no está lista para anunciar la fecha de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Así lo asegura en su cuenta de Twitter Ken-ichiro Imaizumi, productor de la compañía nipona y miembro clave de Kojima Productions.

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

“Si estáis esperando una fecha de lanzamiento, por favor idos a la cama”

Así de contundente suena el tuit publicado por Ken-ichiro Imaizumi, Senior Producer de Kojima Productions, uno de los estudios clave de Konami que se encuentra en estos momentos trabajando en el desarrollo de la próxima entrega de Metal Gear, la saga de sigilo por excelencia para muchos jugadores.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los lanzamientos más esperados para la nueva generación de consolas y tras el aperitivo que supuso Ground Zeroes, muchos de los fans de la serie aguardan ansiosos cualquier noticia relacionada con el plato fuerte, un título que se espera para 2015, pero del que no hay todavía una fecha concreta establecida.

Con este mensaje, que ha supuesto un jarro de agua fría para todos aquellos que esperaban la confirmación del lanzamiento durante la próxima edición del webcast Kojima Station, se confirma que el juego todavía se encuentra en una fase demasiado prematura de desarrollo como para anunciar su fecha de lanzamiento.

Desde el estudio le restan hierro al asunto afirmando que están trabajando muy duro para asegurar la máxima calidad de su superproducción. Según algunos de los responsables del proyecto: “se están realizando grandes progresos, simplemente no estamos listos para realizar un anuncio oficial”.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha