Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Konami no está lista para anunciar la fecha de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

Jaime Pérez

“Si estáis esperando una fecha de lanzamiento, por favor idos a la cama”

Así de contundente suena el tuit publicado por Ken-ichiro Imaizumi, Senior Producer de Kojima Productions, uno de los estudios clave de Konami que se encuentra en estos momentos trabajando en el desarrollo de la próxima entrega de Metal Gear, la saga de sigilo por excelencia para muchos jugadores.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los lanzamientos más esperados para la nueva generación de consolas y tras el aperitivo que supuso Ground Zeroes, muchos de los fans de la serie aguardan ansiosos cualquier noticia relacionada con el plato fuerte, un título que se espera para 2015, pero del que no hay todavía una fecha concreta establecida.

Con este mensaje, que ha supuesto un jarro de agua fría para todos aquellos que esperaban la confirmación del lanzamiento durante la próxima edición del webcast Kojima Station, se confirma que el juego todavía se encuentra en una fase demasiado prematura de desarrollo como para anunciar su fecha de lanzamiento.

Desde el estudio le restan hierro al asunto afirmando que están trabajando muy duro para asegurar la máxima calidad de su superproducción. Según algunos de los responsables del proyecto: “se están realizando grandes progresos, simplemente no estamos listos para realizar un anuncio oficial”.

Etiquetas
stats