Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Konami congela la beta de Meta Gear Online en PC

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

Daniel Moreno

Las betas están justo para eso, para trastear con un juego, ver si hay problemas y corregirlos y/o mejorar todo aquello que no guste a los jugadores. Por eso la celebración de alguna que otra fase beta y la reacción de los jugadores ha provocado el retraso de títulos como por ejemplo Battlefield: Hardline.

El caso de Metal Gear Online en PC es un tanto más curioso, puesto que desde Konami han decidido congelar su fase beta debido a que pocos días después de su estreno los jugadores han conseguido dar con un exploit, es decir, con un error que permite hacer trampas, tal y como indican en el foro del juego en Steam.

Sin embargo la compañía no entra a explicar cuál es el error en concreto y qué permite hacer, algo que sí hacen desde el medio Kotaku, señalando que algunos jugadores habrían encontrado la forma de conseguir cantidades ilimitadas de dinero del juego. Desde Konami no han desmentido ni confirmado esta información.

Con esto parece confirmarse el mal fario de la versión para PC de Metal Gear Online. Recordemos que la versión para consolas se estrenó en otoño del pasado año y que la de ordenador acabó retrasándose a última hora hasta 2016.

Evidentemente se espera que desde Konami solucionen todo esto a lo largo de los próximos días, quizás hoy mismo, con la intención de continuar con la beta cuanto antes y poder así poner una fecha de lanzamiento definitiva para esta vertiente online del exitoso Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Etiquetas
stats