eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Konami dice “NO” al remake amateur de Metal Gear

El remake por parte de un estudio independiente del Metal Gear Solid original del año 1987 queda cancelado tras la reconsideración y prohibición de Konami.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain Gamescom 2014

“Sospechosamente” Konami ha decidido recular y rechazar el permiso que inicialmente habían recibido un grupo de desarrolladores independientes para lanzar un remake del primer y original MetalGear del año 1987

Una de las condiciones que la compañía ponía era la de que el juego que el desarrollo no estuviera destinado a generar beneficios por parte del estudio responsable. Inicialmente Konami dio el visto bueno e incluso se pronunció al respecto. Recientemente han dado un giro de 180 grados a su opinión e incluso han emitido un comunicado oficial en el que aseguran que el mod ha quedado archivado y que de tratarse de parte activa de su desarrollo puedes ponerte en contacto con ellos para considerar y debatir al respecto. El resto de los mortales nos quedaremos con las ganas de saber las razones de este cambio tan repentino de opinión… ¿será un remake oficial?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha