Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Konami recompensa a los jugadores por los problemas de Metal Gear Online

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Daniel Moreno

El hecho de que la vertiente multijugador de la última gran superproducción de turno esté inaccesible durante sus primeras semanas de vida es tan normal como bajar en pijama a comprar el pan o no salirse de la ducha para orinar: no es lo correcto, pero oye, hay cosas peores y ya estamos perfectamente acostumbrados a ello.

En esta ocasión el protagonista es Metal Gear Online, el esperadísimo modo multijugador del sensacional Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, puesto que no está resultando nada fácil para los jugadores conectarse y disfrutar de la experiencia sin acabar cada dos por tres fuera de la partida por la caída de los servidores.

Hay problemas incluso para encontrar partidas mediante el sistema de matchmaking, y aunque siempre nos digamos a nosotros mismos aquello de ‘bueno, será cuestión de esperar unos días’, lo cierto es que la cosa ya cansa. Por ello desde Konami, su editora responsable, han decidido pedir perdón y compensar a los usuarios con 3.000 GP (moneda virtual del juego que nos permite comprar armas y accesorios).

Además han extendido el tiempo de bonus de experiencia adicional de las dos semanas previstas inicialmente a tres, para que todos aquellos que no han podido aprovecharlo como es debido tengan aún más tiempo para multiplicar su experiencia y convertirse así en mejores soldados.

Etiquetas
stats