Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Warner presenta el tráiler de lanzamiento de LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin

LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin

Álvaro Alonso

Hoy, 27 de marzo, ha salido a la venta LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin, la última entrega de las divertidas aventuras protagonizadas por las icónicas figuras por piezas. En el juego tendremos que enfrentarnos a Ronin, un misterio villano que supone una terrible amenaza para Ninjago, teniendo para ello que viajar por numerosas localizaciones e interactuar con personajes de la serie de televisión.

Para celebrar el lanzamiento, Warner Bros. ha publicado un tráiler de lanzamiento en el que podemos ver a algunos de los protagonistas de la franquicia, como Jay, Cole, Kai, Lloyd y Zane, en su lucha contra Ronin. Podéis echarle un vistazo a continuación.

En LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin usaremos vehículos, artefactos y dragones propios de la serie de televisión, mientras alternamos entre los distintos guerreros Ninja, cada uno con sus habilidades especiales y movimientos. ¿Será suficiente para derrotar a Ronin, que posee la Obsidian Glaive capaz de robar los recuerdos?

Junto al tráiler, Warner ha mostrado varias imágenes del juego, que puedes ver a continuación:

Etiquetas
stats