Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lanzada una versión de prueba de Destiny

Destiny

Álvaro Alonso

¿Todavía nos ha podido probar Destiny? El juego de aventura en primera persona de Activision salió a la venta el pasado septiembre para consolas de vieja y nueva generación, cosechando un éxito considerable. En Destiny nos ponemos en la piel de un Guardián, cuyas habilidades podemos personalizar, y nos sumergimos en la exploración de planetas, con emocionantes enfrentamientos.

Si todavía no has jugado a Destiny, Activision ha puesto a disposición de los usuarios una versión Trial para abrirles el apetito. Esta prueba puede descargarse de forma totalmente gratuita desde la PlayStation Store y la marketplace de Xbox, a pesar de que inicialmente se anunció únicamente para las consolas de Sony.

Una vez probado el juego, si este es de tu agrado puedes comprarlo sin perder el progreso realizado, una posibilidad que muchos jugadores agradecerán. ¿A qué estás esperando para probar Destiny?

Etiquetas
stats