Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Lanzado el primer teaser de NightCry

Álvaro Alonso

El estudio desarrollador japonés Nude Maker ha anunciado que su próximo proyecto, Project Scissors, cambia de nombre. Mediante un teaser de acción real han lanzado el nuevo título del juego, que a partir de ahora será NightCry.

 

NightCry está ambientado en un crucero de lujo en el que comienzan a producirse una serie de misteriosos asesinatos. Cuando el barco se queda varado en medio del océano, el jugador tendrá que sobrevivir como sea y descubrir qué hay detrás de esas atroces muertes. Se trata, según sus desarrolladores, del sucesor espiritual de Clock Tower, la icónica saga que debutó en Japón en 1995 y cuya temática y mecánica el equipo ha tomado como referencia.

En el video se puede ver a un niño pequeño que tiene extrañas visiones relacionadas con una sustancia oscura, acompañado por varias imágenes que a día de hoy no tienen mucho sentido pero que sin duda entenderemos a medida que salga más información del juego.

El teaser ha sido dirigido por Takashi Shimizu, famoso por trabajar en la película de terror japonesa “Ju-on” y su versión americana, “La Maldición”. Shimizu también participa activamente en el desarrollo del juego, como ayudante del director Hifumi Kono, creador de Nude Maker. También forma parte del proyecto el director artístico de la famosa saga Silent Hill, Masahiro Ito.

El juego llegará para PS Vita, IOS y Android en Japón. Todavía no hay confirmación o una fecha estimada de lanzamiento en España.

Etiquetas
stats