eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2

El vídeo nos introduce a los protagonistas y nos muestra un adelanto de sus cuatro episodios.

El 25 de febrero podremos volver a pasar miedo y enfrentarnos a desquiciados infectados gracias a Resident Evil: Revelations 2, la nueva entrega de la mítica saga de acción y tintes de survival-horror. El juego, que saldrá a la venta en formato episódico (un capítulo cada miércoles desde el lanzamiento del primero), traerá de vuelta a viejos conocidos de la franquicia y presentará nuevos misterios, personajes y peligros.

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler del juego, en el que se han centrado en la trama y los secretos por descubrir en los cuatro episodios de Revelations 2. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

En Resident Evil: Revelations 2 tendremos que controlar a dos parejas de personajes. Por un lado esta Claire Redfield, heroína de anteriores entregas de la saga, que despierta en una misteriosa isla donde permanece prisionera. A su lado se encuentra Moira Burton, la hija de otro veterano de la franquicia, Barry.  Juntas tendrán que encontrar una forma de escapar, colaborando para enfrentarse a los infectados que rondan la instalación.

Por otro lado está el ya mencionado Barry, que llegará a la isla con la intención de rescatar a su hija. Allí se encuentra con una misteriosa niña, Natalia Korda, que puede percibir a los infectados y destacar sus puntos débiles.

El tráiler se encarga de presentar a los cuatro protagonistas, haciéndonos un adelanto de los cuatro episodios: "Penal Colony", "Contemplation", "Judgment" y "Metamorphosis".

En Juegoreviews tuvimos la oportunidad de probar una demo exclusiva del juego. ¿Quieres conocer todos los detalles de lo que nos encontraremos en Resident Evil: Revelations 2? No te pierdas nuestras impresiones escritas y nuestro vídeo comentado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha