Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

League of Legends suspende temporalmente sus partidas clasificatorias

League of Legends

Álvaro Alonso

Malas noticias para los jugadores de League of Legends, el popular MOBA de Riot Games. Al parecer, el estudio se ha visto obligado a cancelar las partidas clasificatorias del juego, según ha revelado el medio Kotaku. ¿El motivo? Un bug masivo que afectaba a todos los personajes.

Este fallo, que podría considerarse más como un exploit, permitía a todos los jugadores realizar el hechizo Recall tantas veces como quisieras, sin necesidad de tiempos de espera. Este hechizo teletransporta a los personajes a la base, alejándolos de cualquier peligro, lo cual afectaba gravemente al desarrollo de las clasificaciones.

Estamos trabajando para corregir el bug con el hechizo Recall” ha explicado Riot a través de un mensaje en la página web de sus servidores americanos. “Por desgracia, este fallo en particular no nos permite actuar desconectando a campeones específicos o ítems particulares, así que temporalmente hemos desconectado las partidas igualadas mientras desarrollamos una solución”.

El estudio planea ofrecer respuestas a los usuarios en las próximas horas, pero por el momento se desconoce cuándo se arreglará este bug y cómo afectará al transcurso de las partidas clasificatorias.

Etiquetas
stats