eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

League of Legends suspende temporalmente sus partidas clasificatorias

Riot ha detectado un bug que permitía a todos los jugadores utilizar el hechizo Recall sin tiempos de espera.

League of Legends

Malas noticias para los jugadores de League of Legends, el popular MOBA de Riot Games. Al parecer, el estudio se ha visto obligado a cancelar las partidas clasificatorias del juego, según ha revelado el medio Kotaku. ¿El motivo? Un bug masivo que afectaba a todos los personajes.

Este fallo, que podría considerarse más como un exploit, permitía a todos los jugadores realizar el hechizo Recall tantas veces como quisieras, sin necesidad de tiempos de espera. Este hechizo teletransporta a los personajes a la base, alejándolos de cualquier peligro, lo cual afectaba gravemente al desarrollo de las clasificaciones.

"Estamos trabajando para corregir el bug con el hechizo Recall" ha explicado Riot a través de un mensaje en la página web de sus servidores americanos. "Por desgracia, este fallo en particular no nos permite actuar desconectando a campeones específicos o ítems particulares, así que temporalmente hemos desconectado las partidas igualadas mientras desarrollamos una solución".

El estudio planea ofrecer respuestas a los usuarios en las próximas horas, pero por el momento se desconoce cuándo se arreglará este bug y cómo afectará al transcurso de las partidas clasificatorias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha