eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Han Solo, Leia y el Emperador Palpatine no se perderán Star Wars: Battlefront

El shooter de DICE y Electronic Arts suma así dos nuevos héroes para el bando rebelde y un villano para los imperiales, contando cada uno de ellos con habilidades únicas.

Star Wars: Battlefront

La Star Wars manía arrasa gracias al lanzamiento ayer mismo del segundo tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, el nuevo film con el que desde Disney esperan recuperar esta franquicia icónica de la ciencia ficción gracias al saber hacer del director J.J. Abrams.

Y como sabéis la editora ElectronicArts, poseedora de los derechos de la franquicia para el desarrollo de videojuegos en PC y consolas, no se iba a perder esta fiebre que ya mueve millones y moverá muchos más durante los próximos años. Su gran baza es Star Wars: Battlefront, el shooter que estrenarán en exclusiva en PC, PS4 y Xbox One el próximo 19 de noviembre, un mes antes del estreno del Episodio VII (¡qué coincidencia!).

Pero a lo que vamos, el caso es que según se va a acercando la fecha de estreno del juego sus responsables, el estudio sueco DICE, va desgranando nuevos y sugerentes detalles. Lo último que os podemos contar es que tres personajes icónicos de las películas originales no se perderán la cita. Os hablamos del carismático Han Solo, de la aguerrida Princesa Leia y del malvado Emperador Palpatine.

La Princesa Leia será un personaje de apoyo que se esforzará por ayudar a sus compañeros en la defensa de las posiciones estratégicas. De hecho todo aquel jugador aliado que aparezca a su lado lo hará con el grado de Guardia de Honor de Alderaan, potenciando su capacidad de combate. Como habilidades únicas encontramos ‘Disparo crítico’, un potente disparo de blaster que será suficiente para derribar de un solo toque a un soldado de asalto, ‘Escudo mejorado’, que servirá para potenciar el ‘Escudo de pelotón’ ofreciendo una mayor resistencia, y por último ‘Envío de suministros’, gracias a la cual podrá ofrecer potenciadores a los soldados aliados.

Star Wars: Battlefront

Han Solo contará con un arsenal mucho más potente que el de los soldados rebeldes, por lo que será ideal para las ofensivas. También cuenta con tres habilidades únicas: ‘Disparo rápido’, que le permitirá usar su blaster sin tener que preocuparse del sobrecalentamiento del arma, ‘Disparo con suerte’, un poder que le permite acumular energía y soltarla de golpe para generar grandes daños incluso en vehículos enemigos, y ‘Carga de hombro’, un movimiento que permite entrar o salir de forma rápida de un combate.

Star Wars: Battlefront

Por último el Emperador Palpatine, único villano de entre los nuevos personajes, contará con ‘Relámpago de la Fuerza’, un ataque que infringe un gran daño entre todos los enemigos cercanos y que puede potenciarse aún más con ‘Relámpago encadenado’, un ataque que infringe daño de área en todas las direcciones. También cuenta con la habilidad ‘Carrera de Fuerza’, gracias a la cual puede moverse de forma extremadamente rápida para atacar por sorpresa, y por último ‘Recursos del Imperio’, una habilidad similar a ‘Envío de suministros’ de Leia gracias a la cual puede ofrecer potenciadores a los soldados imperiales.

Star Wars: Battlefront

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha