eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

“Leo” Messi omnipresente en los FIFA 15

Las portadas del nuevo FIFA 15 estarán protagonizadas por Lionel Messi y salvo en España donde aparecerá solo, el resto de países apuestan por acompañarán al astro argentino con sus mejores jugadores locales.

FIFA 15 Portada Messi

Las portadas del nuevo FIFA 15 estarán protagonizadas por Lionel Messi y salvo en España el resto de países acompañarán al astro argentino con sus mejores jugadores locales.

Salvo sorpresas, el astro argentino jugador del Barcelona será quien aparezca en todas las carátulas del nuevo FIFA 15 a nivel mundial y  tendrá un duro rival con el que le tocará competir en PES 2015: nada más y nada menos que contra Mario Götze.

El conocido juego de fútbol de EA Sports saldrá al mercado el 23 de septiembre y la compañía se ve que firma sobre seguro, ya que no es la primera vez que vemos a Messi en sus portadas. Además para adaptarse a los gustos y agradar a todos los seguidores del deporte rey, la compañía lanza diferentes portadas (dependiendo del país) en las que el factor común es Messi y la diferencia la marcan diferentes jugadores nacionales que le acompañan.

En España debe ser que tiene muchos seguidores que no quieren que hagan sombra al “crack” por lo que en lo que a nuestro territorio nacional se refiere, veremos solamente a “Leo” en su portada.

En cambio en diferentes puntos del mundo la cosa cambia:

En Estados Unidos, Messi estará acompañado por el capitán de la selección de EEUU, ClintDempsey. Sus vecinos mexicanos tendrán que ver como su ídolo nacional “Chicharito” Hernández comparte cancha con Leo. Para el resto de Latino América “la pulga” estará en la buena compañía del chileno ArturoVidal.

En Europa también barren para casa y se podrán ver cara tan conocidas y algunas tan patrias como XherdanShaquiri en Suiza, Higuaín en Italia y DavidAlaba en Austria.

Desde luego los españoles no nos podremos quejar… ¿o echáis a alguien en falta?



Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha