eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Lifeless Planet nos permitirá explorar Marte en Xbox One

Se trata de un título indie con sabor a clásico de la ciencia ficción que aterrizó el año pasado en PC.

Lifeless Planet

Lifeless Planet es sin lugar a dudas una de esas propuestas indies a las que hay que tener en cuenta. No es ni por asomo un desparpajo gráfico, tampoco cuenta con la historia mejor hilvanada o con los personajes más memorables y a nivel jugable no ofrece ningún tipo de revolución, siendo de hecho un tanto limitado. En definitiva, ninguno de sus apartados resalta especialmente.

Sin embargo la obra de Stage 2 Studios tiene un ‘nosequé’ mágico, algo capaz de atrapar al jugador sobre todo si se siente mínimamente atraído por las historias de ciencia ficción al permitirle explorar un misterioso planeta muy similar en apariencia a Marte en el que nos encontramos con una antigua colonia de la Unión Soviética.

¿Cómo llegaron aquí los soviéticos hace tantos años? ¿Cómo sobrevivieron para fundar una ciudad? ¿Dónde se han metido? Al poco de empezar Lifeless Planet ya tendremos esas preguntas y otras tantas más rondando por nuestra cabeza, y lo mejor es que ahora todo aquel que se sienta mínimamente intrigado podrá desvelar sus enigmas en Xbox One.

Así es, porque sus responsables han confirmado que, tras lanzarse en PC el año pasado, Lifeless Planet aterrizará el próximo día 13 de mayo en la consola de nueva generación de Microsoft.

Si quieres saber más visita nuestro análisis.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha