Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lifeless Planet nos permitirá explorar Marte en Xbox One

Lifeless Planet

Daniel Moreno

Lifeless Planet es sin lugar a dudas una de esas propuestas indies a las que hay que tener en cuenta. No es ni por asomo un desparpajo gráfico, tampoco cuenta con la historia mejor hilvanada o con los personajes más memorables y a nivel jugable no ofrece ningún tipo de revolución, siendo de hecho un tanto limitado. En definitiva, ninguno de sus apartados resalta especialmente.

Sin embargo la obra de Stage 2 Studios tiene un ‘nosequé’ mágico, algo capaz de atrapar al jugador sobre todo si se siente mínimamente atraído por las historias de ciencia ficción al permitirle explorar un misterioso planeta muy similar en apariencia a Marte en el que nos encontramos con una antigua colonia de la Unión Soviética.

¿Cómo llegaron aquí los soviéticos hace tantos años? ¿Cómo sobrevivieron para fundar una ciudad? ¿Dónde se han metido? Al poco de empezar Lifeless Planet ya tendremos esas preguntas y otras tantas más rondando por nuestra cabeza, y lo mejor es que ahora todo aquel que se sienta mínimamente intrigado podrá desvelar sus enigmas en Xbox One.

Así es, porque sus responsables han confirmado que, tras lanzarse en PC el año pasado, Lifeless Planet aterrizará el próximo día 13 de mayo en la consola de nueva generación de Microsoft.

Si quieres saber más visita nuestro análisis.

Etiquetas
stats