eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Limbo ya tiene fecha de salida en Xbox One

Poco después de distribuirse como regalo a los primeros compradores de Xbox One sale a la venta el aclamado juego de plataformas de PlayDead.

Limbo

Limbo

Hace un par de semanas Microsoft celebró el primer año de Xbox One regalando la versión remasterizada de Limbo, un juego mezcla de acción, plataformas y rompecabezas, sólo a los usuarios que se hicieron con la consola durante ese tiempo. Si te quedaste con ganas de ponerle las manos encima a este juego estás de enhorabuena, porque Xbox acaba de anunciar en Twitter que mañana, 5 de diciembre, saldrá a la venta.

 

Junto a Limbo también llegarán otros dos juegos, Threes! y Boom Ball Kinect.

Limbo ha sido muy bien valorado por la crítica y los jugadores. Se caracteriza por estar totalmente en blanco y negro, así como por poseer un exquisito diseño artístico que mezcla un ambiente oscuro y hostil con unos escenarios espectaculares. En la versión remasterizada, desarrollada por Double Eleven, el juego original de PlayDead alcanza los 1080p y los 60fps, así que podréis disfrutarlo en todo su esplendor.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha