Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Limbo también podría ir camino de Playstation 4

Limbo

Daniel Moreno

Limbo, videojuego del estudio independiente Playdead aparecido allá por 2010 en Xbox 360, se ha convertido por méritos propios en todo un icono dentro del ecosistema indie gracias a su genial propuesta de puzles y plataformas bajo un tétrico apartado visual. Este título nos sitúa en la piel de un niño perdido que debe sortear mil y un peligros, con el plus de que el menor error por nuestra parte puede desembocar en una muerte realmente trágica para nuestro joven protagonista.

Es por ello que ha dado el salto desde la veterana consola de Microsoft a otras tantas plataformas, como el PC, las tabletas iOS, Playstation 3 y la portátil PS Vita. El pasado 5 de diciembre aterrizó en la nueva generación con una versión para Xbox One, y ahora todos los rumores apuntan a su inminente llegada a Playstation 4.

Según recoge el portal estadounidense IGN, el organismo de clasificación por edades para Europa, PEGI, ha clasificado dicha nueva versión del juego con un +16 por hacer uso de ‘violencia realista’, por lo que parece más que evidente que Limbo se sumará al catálogo de la consola de Sony más pronto que tarde.

Etiquetas
stats