Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Little Orbit lanzará el videojuego basado en la serie Falling Skies

Falling Sky The game 20140261.jpg

Noelia Valbuena

La serie de ciencia ficción Falling Skies de TNT dará este otoño el salto a los videojuegos de la mano de Little Orbit. El juego de rol de estratégica táctica nos sumergirá en un mundo devastado y comandarán una escuadra de sobrevivientes recientemente rescatados, reclutados para unirse a la resistencia humana que lucha por salvar el planeta.

A fin de sobrevivir frente a los invasores alienígenas tendremos que realizar operaciones tácticas encubiertas contra los Espheni, además de rescatar y reclutar supervivientes para que se unan a la segunda Mass.

Matt Scott, presidente de Little Orbit, ha dicho “Nuestro objetivo para Falling Skies es recrear los elementos humanísticos de la serie de televisión para que los jugadores puedan crecer con los personajes mientras juegan, mediante estrategias diseñadas intuitivamente. Queremos que el juego tenga la misma trama basada en los personajes que la serie, con un juego fluido para cada jugador.”

Falling Skies estará disponible en otoño para Nintendo Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. Con motivo del anuncio se han distribuido las primeras imágenes del juego.

Etiquetas
stats