eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Little Orbit lanzará el videojuego basado en la serie Falling Skies

El juego está siendo desarrollado para Nintendo Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

Falling Sky The game 20140261.jpg

La serie de ciencia ficción Falling Skies de TNT dará este otoño el salto a los videojuegos de la mano de Little Orbit. El juego de rol de estratégica táctica nos sumergirá en un mundo devastado y comandarán una escuadra de sobrevivientes recientemente rescatados, reclutados para unirse a la resistencia humana que lucha por salvar el planeta.

A fin de sobrevivir frente a los invasores alienígenas tendremos que realizar operaciones tácticas encubiertas contra los Espheni, además de rescatar y reclutar supervivientes para que se unan a la segunda Mass.

Matt Scott, presidente de Little Orbit, ha dicho “Nuestro objetivo para Falling Skies es recrear los elementos humanísticos de la serie de televisión para que los jugadores puedan crecer con los personajes mientras juegan, mediante estrategias diseñadas intuitivamente. Queremos que el juego tenga la misma trama basada en los personajes que la serie, con un juego fluido para cada jugador.”

Falling Skies estará disponible en otoño para Nintendo Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. Con motivo del anuncio se han distribuido las primeras imágenes del juego.

Falling Sky The game 201402610.jpg
Falling Sky The game 20140269.jpg
Falling Sky The game 201402611.jpg
Falling Sky The game 20140268.jpg
Falling Sky The game 20140267.jpg
Falling Sky The game 20140264.jpg
Falling Sky The game 20140262.jpg



Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha