Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LittleBigPlanet se viste a lo Frozen

LBP 3 Frozen

Álvaro Alonso

La saga de plataformas y construcción LittleBigPlanet siempre se ha caracterizado por traernos skins y apariencias para sus personajes basadas en los juegos y películas más exitosos. Hasta ahora hemos tenido a Kratos de God of War, Indiana Jones, los superhéroes de Marvel y DC, Joel y Ellie de The Last of Us... Y ahora le ha llegado el turno a los personajes de Frozen.

Sony ha anunciado el pack de apariencias de la película animada de Disney para LittleBigPlanet 3. A partir de hoy, Sackboy y sus compañeros podrán disfrazarse de Elsa, Anna o el mismísimo Olaf. En total son cuatro apariencias que podrán adquirirse por separado, a un precio de 1,99 € cada una, o en un pack por 5,99 €. ¡Pero atención! Si quieres únicamente al divertido Olaf tienes mala suerte, porque su traje sólo viene incluido en el pack y no se vende por separado.

Además, acompañando el lanzamiento del pack de Frozen llega un nuevo contenido de creación invernal, lleno de materiales y herramientas para dar a los escenarios que construyamos una apariencia navideña y gélida. El lugar perfecto para que nuestros personajes superen niveles al estilo Frozen.

Por otro lado, Sony ha querido celebrar la buena acogida de LittleBigPlanet 3 mostrándonos una infografía con la actividad del juego durante las dos semanas desde su lanzamiento, con datos como la consola en la que más se utiliza, el arma favorita de los usuarios o la apariencia escogida por la mayoría de los jugadores.

Etiquetas
stats