eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Llega el simulador más chorra: Smoking Simulator

En él tendremos que controlar el mono si no queremos arrasar con media oficina en un ataque de ira.

Smoking Simulator

Sinceramente, llevamos ya un buen tiempo a razón de noticia sobre un nuevo simulador absurdo a la semana desde aquel maldito día en el que se anunció el exitosísimo Goat Simulator, un juego que nos pone en la piel de una cabra para sembrar el caos en una pequeña ciudad.

A éste le han seguido otros muchos ejemplos similares como el simulador de oso o de gato, aunque a medida que a aumenta el número de juegos mayor es el nivel de surrealismo de todos ellos. Ya hemos visto por ejemplo el simulador de piedra, de hierba, y ahora toca el simulador de fumar: Smoking Simulator.

¿Y qué tendremos que hacer en este juego? Pues como os podréis imaginar la chicha está en trabajar en una oficina como si fuese un día normal y corriente mientras fumamos como en los viejos tiempos antes de que entrara en vigor la ley anti-tabaco. Cuando nuestro cigarrillo se agote comenzará una fase de locura en la que podremos patear muebles y romper puertas como si fuésemos el mismísimo Hulk hasta encontrar otro cigarrillo. Vamos, que seremos víctimas y súbditos de nuestro propio mono mientras intentamos luchar contra él... o más bien disfrutar con sus efectos.

Como ya es costumbre, aprovechamos para dejar alguna que otra idea a los desarrolladores para nuevos simuladores: el de compresa, de rayo de Sol, de mosca dentro de un tarro de miel o de político honrado.

Puestos a proponer temas absurdos, no seremos nosotros los que nos quedemos atrás.

Smoking Simulator

Así de feas se pondrán las cosas cuando nos quedemos sin tabaco...


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha