Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega el simulador más chorra: Smoking Simulator

Smoking Simulator

Daniel Moreno

Sinceramente, llevamos ya un buen tiempo a razón de noticia sobre un nuevo simulador absurdo a la semana desde aquel maldito día en el que se anunció el exitosísimo Goat Simulator, un juego que nos pone en la piel de una cabra para sembrar el caos en una pequeña ciudad.

A éste le han seguido otros muchos ejemplos similares como el simulador de oso o de gato, aunque a medida que a aumenta el número de juegos mayor es el nivel de surrealismo de todos ellos. Ya hemos visto por ejemplo el simulador de piedra, de hierba, y ahora toca el simulador de fumar: Smoking Simulator.

¿Y qué tendremos que hacer en este juego? Pues como os podréis imaginar la chicha está en trabajar en una oficina como si fuese un día normal y corriente mientras fumamos como en los viejos tiempos antes de que entrara en vigor la ley anti-tabaco. Cuando nuestro cigarrillo se agote comenzará una fase de locura en la que podremos patear muebles y romper puertas como si fuésemos el mismísimo Hulk hasta encontrar otro cigarrillo. Vamos, que seremos víctimas y súbditos de nuestro propio mono mientras intentamos luchar contra él... o más bien disfrutar con sus efectos.

Como ya es costumbre, aprovechamos para dejar alguna que otra idea a los desarrolladores para nuevos simuladores: el de compresa, de rayo de Sol, de mosca dentro de un tarro de miel o de político honrado.

Puestos a proponer temas absurdos, no seremos nosotros los que nos quedemos atrás.

Etiquetas
stats