Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lords of the Fallen 2 se queda sin productor ejecutivo

Tomasz Gop

Álvaro Alonso

El desarrollo de Lords of the Fallen 2 acaba de sufrir un vuelco significativo, ya que su productor ejecutivo, Tomasz Gop, uno de los principales creadores de la saga, abandona el proyecto. Así lo ha anunciado el mismo desarrollador a través de su perfil de Facebook, donde dice que deja CI Games y que está buscando un nuevo trabajo.

Se desconocen cuáles son los motivos de la marcha de Gop, pero por sus declaraciones, parece que se debe a un mal entendimiento con la editora. “Deseo respetar la voluntad de CI por mantener las razones que nos han separado. También quiero lo mejor para Lords, que ahora tendrá a alguien distinto al frente del proyecto; veremos si logra un mayor éxito del que yo pude”. La compañía ha comentado en alguna ocasión que su intención era alcanzar una mayor audiencia con la secuela. ¿Puede ser este el motivo de la separación?

Lords of the Fallen 2 lleva en desarrollo desde finales del año pasado, poco después del lanzamiento de la primera entrega, y tiene previsto estrenarse en 2017. Sin embargo nos preguntamos si guardará parecido con el original o sufrirá un cambio radical, ya que, recordemos, no sólo Gop abandona el barco, sino que el proyecto está en manos de un estudio totalmente distinto. Habrá que esperar para ver el resultado, y si consigue el éxito del original.

Etiquetas
stats