eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Capcom quiere tu ayuda para dar forma al videojuego de Los Cazafantasmas

Se trata de un tower defense que por el momento va de camino a dispositivos iOS queriendo aprovechar el tirón comercial de las películas de los ochenta.

Los Cazafantasmas

Si mezclamos el nombre de una franquicia archiconocida con la ambición de aprovechar el filón de un mercado en auge como el de los videojuegos para móviles y tabletas, es fácil decir lo que tendremos a nivel comercial: un éxito rotundo. Luego bien es cierto que el juego en cuestión puede ser una auténtica bazofia infumable ideada únicamente para exprimir nuestros bolsillos, porque una cosa no está ni mucho menos reñida con la otra.

El caso es que si el día de mañana cualquiera de nosotros entra en la Play Store de Google y se encuentra con un juego de Los Cazafantasmas, ya puede caérsele un brazo en el proceso que seguramente lo acabará descargando. No importan los riegos, consecuencias y precios a pagar, un videojuego de Los Cazafantasmas hay que descargarlo por obligación.

Y el caso es que, efectivamente, dicho videojuego se está gestando en las oficinas de Beeline bajo el amparo de Capcom. Se trata de un tower defense basado en las míticas películas protagonizadas por Bill Murray y compañía, por lo que todo aquel que se haya criado en los ochenta y primeros de los noventa se sentirá atraído por él como las moscas a la miel.

Ahora sabemos que desde la editora nipona están pidiendo la colaboración de usuarios que quieran ejercer de betatesters. Es decir, que quieran invertir su tiempo libre en probar el juego antes de que esté terminado, de cara a pulir errores para su posterior lanzamiento.

Por el momento sólo se ha confirmado esta fase de pruebas para dispositivos iOS, por lo que no sabemos si finalmente aterrizará también en Android.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha