Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lost Dimension llegará a España en verano

Lost Dimension

Álvaro Alonso

El RPG con combates por turnos de FuRyu, Lost Dimension, llegará a Occidente. Así acaba de confirmarlo Bandai Namco a través de una nota de prensa, en la que ha explicado que el juego saldrá a la venta en Junio para PlayStation 3 y PlayStation Vita, casi un año después de su salida en Japón.

En Lost Dimension, los jugadores tendremos que enfrentarnos a The End, una extraña amenaza que afecta a todo el planeta. Para ellos tendremos que unirnos a SEALED, una unidad de fuerzas especiales formada por 11 individuos con habilidades sobrehumanas. Cada soldado tiene unas habilidades y talentos propios que irán aumentando a medida que ganen experiencia en el campo de batalla.

El principal atractivo de Lost Dimension es que habrá traidores en las filas de SEALED, y tendremos que acusarlos antes de que empiece la batalla final, ya que The End los utilizará en nuestra contra. Eso sí, en cada partida los traidores cambiarán, así que nunca podremos fiarnos del soldado que tengamos a nuestro lado.

Aunque el juego llegará en junio, todavía hay que esperar para que Bandai Namco concrete un día exacto. A continuación os dejamos algunas capturas del juego:

Etiquetas
stats