Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mad Catz presenta L.Y.N.X., un ‘mando-transformer’

L.Y.N.X.

Daniel Moreno

Durante estos días está teniendo lugar el CES 2015, nueva edición de una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, siendo el marco escogido por muchas de las compañías punteras del sector de los videojuegos para presentar sus últimas novedades.

Es el caso de Mad Catz, compañía experta en la fabricación de periféricos que ha presentado lo que para ellos viene a ser la nueva generación de mandos de control. Se trata de L.Y.N.X., un gamepad adaptable a todos los gustos y necesidades al ser lo más parecido que hemos visto a un ‘transformer’.

Diseñado para que el jugador que disfruta de su hobby en cualquier plataforma pueda hacerlo con total comodidad, este curioso mando es capaz de adaptarse a cada situación cambiando su forma física. Se compone de tres partes básicas móviles fabricadas en plástico y metal, e ideadas para ofrecer un control similar al que podemos encontrar en cualquier mando de consola actual permitiendo la incorporación de diversos gadgets como un teclado Qwerty. Además, tal y como podéis ver en la imagen, puede plegarse para entrar en cualquier bolsillo o bien expandirse para dar cabida en su interior a una tablet.

L.Y.N.X. saldrá a la venta en marzo de 2015 al cambio de 300 dólares, cifra que suena un tanto disparatada, pero que supuestamente se explicaría por ser un producto único en el mercado (aunque aún pendiente de patente) realizado con materiales de alta calidad y acabados ‘premium’.

Etiquetas
stats