eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Mad Max se deja ver en un tráiler gameplay

Se trata del título de acción y aventuras desarrollado por Avalanche Studios y editado por Warner Bros. que aterrizará en PC, PS4 y Xbox One a primeros de septiembre.

Mad Max

La trilogía de MadMax se hizo famosa en los años 80 sirviendo de trampolín para el jovencísimo Mel Gibson, contando con unas señas de identidad muy claras: los tipos punkis con mala uva, el famoso Ford Falcon XB del 74 modificado del protagonista y las trepidantes carreras por el desierto.

Ahora Mad Max está de vuelta, primero con una nueva película, Mad Max: Fury Road, que se estrenará en los cines el próximo 15 de mayo, y después con un videojuego desarrollado por AvalancheStudios, famosos por ser los responsables de la notable franquicia sandbox Just Cause.

Este videojuego se anunció oficialmente en el E3 de 2013, pero desde entonces no han sido muchos los detalles ofrecidos por el estudio o por su editora, Warner Bros. Sin embargo, dado que poco a poco se va acercando su fecha de lanzamiento, parece que ya comienzan a liberar material con el que podemos ir abriendo boca.

Destacar por ejemplo el tráiler gameplay que acaban de publicar, en el que se nos explica por encima qué es lo que podremos encontrar en Mad Max tanto a nivel argumental como jugable.

Nuestro protagonista empezará sin nada, y poco a poco tendrá que construirse su propio vehículo, el cual podremos personalizar ampliamente. También podremos mejorar las habilidades de combate de Max, algo crucial si queremos sobrevivir a los numerosos combates contra punkarras de todo tipo. Y por supuesto también podremos recorrer un gigantesco páramo recolectando valiosos recursos con los que mejorar nuestro querido coche.

Mad Max aterrizará en PS4, PC y Xbox One el próximo 4 de septiembre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha