Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid Games Week tendrá un lugar destacado para Youtubers nacionales

Madrid Games Week

Daniel Moreno

Ya no queda nada para que dé comienzo la Madrid Games Week, feria de videojuegos que se celebrará en el IFEMA de Madrid del 1 al 4 de octubre ofreciendo un lugar destacado tanto para los títulos más punteros desarrollados por las grandes compañías como para las medianas y pequeñas producciones propias de los talentosos estudios indie nacionales.

Pero durante estos días no sólo podremos echarle el guante a las últimas producciones o sumergirnos en los títulos indie más experimentales. Durante la Madrid Games Week también podremos disfrutar de todo tipo de actividades para todos los públicos, como conciertos, conferencias, debates, combates de sumo (con trajes de gomaespuma), talleres, concursos de cosplay, el inicio de la Liga Nacional de Robótica de Competición y, por supuesto, torneos de eSports, contando con la presencia de algunos de los mejores jugadores del nivel master. Completan la oferta cursos de dibujo manga, de cómic y dibujo digital; así como la ya famosa Zona Retro, en la cual podremos encontrar consolas, máquinas arcade y ordenadores casi míticos.

Y como no podía ser de otra manera, la organización ha prestado una especial atención a los Youtubers nacionales, quienes como bien sabréis siempre han estado muy unidos a los videojuegos. Algunos de los más famosos de nuestro país, como TheGrefg, Coollige y NexxuzHD, harán acto de presencia en la feria.

Etiquetas
stats