eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Madrid Games Week tendrá un lugar destacado para Youtubers nacionales

Además de probar los últimos videojuegos, en la feria madrileña podremos disfrutar de conciertos, torneos de eSports, talleres y concursos de cosplay.

Madrid Games Week

Ya no queda nada para que dé comienzo la Madrid Games Week, feria de videojuegos que se celebrará en el IFEMA de Madrid del 1 al 4 de octubre ofreciendo un lugar destacado tanto para los títulos más punteros desarrollados por las grandes compañías como para las medianas y pequeñas producciones propias de los talentosos estudios indie nacionales.

Pero durante estos días no sólo podremos echarle el guante a las últimas producciones o sumergirnos en los títulos indie más experimentales. Durante la Madrid Games Week también podremos disfrutar de todo tipo de actividades para todos los públicos, como conciertos, conferencias, debates, combates de sumo (con trajes de gomaespuma), talleres, concursos de cosplay, el inicio de la Liga Nacional de Robótica de Competición y, por supuesto, torneos de eSports, contando con la presencia de algunos de los mejores jugadores del nivel master. Completan la oferta cursos de dibujo manga, de cómic y dibujo digital; así como la ya famosa ZonaRetro, en la cual podremos encontrar consolas, máquinas arcade y ordenadores casi míticos.

Y como no podía ser de otra manera, la organización ha prestado una especial atención a los Youtubersnacionales, quienes como bien sabréis siempre han estado muy unidos a los videojuegos. Algunos de los más famosos de nuestro país, como TheGrefg, Coollige y NexxuzHD, harán acto de presencia en la feria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha