Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mafia III estrena su nuevo tráiler a nivel mundial

Mafia 3

Álvaro Alonso

Mafia III, la nueva entrega del aclamado shooter de 2K Games y Hangar 13, es una realidad. Tal y como apuntaban los rumores, el tercer episodio de la mítica franquicia está en desarrollo, y tal y como prometieron sus desarrolladores, hoy han distribuido su primer tráiler a nivel mundial.

El vídeo, totalmente al castellano, cuenta con voces originales en español, las mismas que vendrán en la versión final del juego.

En Mafia III, Lincoln Clay ha cambiado sus prioridades. Tras algunos años en Vietnam, regresa a casa para descubrir que su familia ha sido atacada. Y por familia nos referimos a aquellos por los que, según Lincoln, darías la vida, no los que te la han dado.

En el tráiler, con unas espectaculares cinemáticas, Lincoln conduce con un rival en el asiento de atrás, hablando sobre sus experiencias en Vietnam y sus cambios de preferencias. Tras llevarlo a un pantano, Lincoln se deshace de él, dispuesto a demostrarle lo que está dispuesto a hacer por su familia. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

 

Mafia III saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC, en algún punto de 2016, aunque de momento se desconoce la fecha exacta.

Etiquetas
stats