Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Magic Duels, ya disponible en PC y Xbox One

Magic Duels: Orígenes

Álvaro Alonso

Los amantes del icónico juego de cartas Magic: The Gathering están de enhorabuena. Tras un par de semanas en las que su propuesta free-to-play multijugador Magic Duels ha sido exclusivo de iPhone y iPad, por fin el juego ha llegado a PC y Xbox One. Así lo ha anunciado Wizards of the Coast a través de un comunicado.

El juego puede conseguirse de forma totalmente gratuita a través de Steam y la tienda de Xbox One. La versión de PlayStation 4, por el contrario, aún no está disponible, y llegará a finales de año. Se trata de un gran paso para la franquicia, ya que se trata del primer juego del género de estrategia y cartas que llega a consolas.

En Magic Duels podremos luchar contra oponentes controlados por IA o contra otros usuarios, utilizando todas las cartas disponibles en las colecciones Magic y formando diferentes barajas. Además, podremos avanzar en un Modo Historia para un jugador centrado en los protagonistas más icónicos de la franquicia.

¿Queréis saber todas las posibilidades que ofrece Magic Duels? Pues no dudes en leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats