Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Magic 2015 Duels of the Planeswalkers llega hoy a más plataformas

Magic 2015 Duels of the Planeswalkers

Noelia Valbuena

Wizards acaba de lanzar Magic 2015 Duels of The Planeswalkers para PC, Xbox 360 y Android. El juego que llevaba una semana en exclusiva en la Apple Store llegará también a Xbox One a finales de este verano, lo que no ha desvelado la compañía es si a lo largo del año lo hará para las consolas de Sony también.

El estudio ha aprovechado la Tenerife Land Party, que comenzó ayer y durará hasta el 20 de julio para presentar las novedades del juego y lanzarlo a más plataformas.

Además este fin de semana muchas tiendas se suman a la fiesta #VeranoM15 donde se presentará el universo Magic. Si eres de los que todavía no ha probado el juego y estás interesado en hacerlo puede ser una buena oportunidad para introducirte en la popular licencia de juegos de cartas.

En Magic 2015 Duels of the Planeswalkers uno de los personajes más carismáticos del universo Magic, Gurruk, ha sido maldecido por Liliana Vess, la nigromante, teniendo que dejar de cazar para dedicarse a sus compañeros Planeswalkers, aunque como era de esperar no se conformará sólo con esto.

Etiquetas
stats