Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Maisie Williams, Arya en Juego de Tronos, vuelve a sonar para protagonizar The Last of Us

Maisie Williams

Daniel Moreno

Allá por finales del mes de julio ya os comentábamos la posibilidad de que Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en la exitosa serie de televisión Juego de Tronos de la HBO, acabe por interpretar a Ellie en el film que Sony prepara sobre el videojuego The Last of Us en colaboración con la productora de Sam Raimi, director de la saga Evil Dead.

Sin embargo los últimos rumores parecían apuntar en otra dirección, colocando como protagonistas a los actores Hugh Jackman y a la actriz Chloë Grace Moretz como Joel y Ellie respectivamente. Y ahora vuelve a haber un cambio de rumbo, dado que la propia Maisie Williams ha reconocido nuevamente su interés por dicho papel así como el haber mantenido conversaciones al respecto con el propio Sam Raimi.

Maisie ha asegurado que “es cierto que tuve una reunión con Sam Raimi y Neil Druckmann –responsable del juego y guionista del film–. Además me comentaron que les encantaría que yo moderase el panel de la Comic-Con pero que había necesidad de ver cómo iba la cosa ya que hay mucho fan del juego y no quieren que nada vaya mal”.

“Yo tenía un montón de cosas que hacer con Juego de Tronos y les dije que no moderaría el panel. Ellos dijeron que vale pero que iban a anunciar que estaban en conversaciones conmigo. Así que la cosa quedó en que ellos quieren que yo protagonice la película y yo quiero hacerlo. Pero a día de hoy no hay guion, ni director que yo sepa. Así que en este momento puedo decirte que sí, que me gustaría estar en ella, pero todavía el proyecto está en sus primeras fases. Si la película se hace dentro de 30 años no creo que quieran una Ellie cuarentona, pero por el momento la cosa va bien y me gustaría hacerlo”.

Etiquetas
stats