Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mamá, yo de mayor quiero ser campeón mundial de League of Legends.

league of legends

Alberto de la Vara

Y que no nos extrañe que algún niño (y no tan niño) diga aquello de “Mamá yo de mayor quiero dedicarme al League of Legends”.

La empresa Riot Games, creadora y desarrolladora del juego de acción con toques RPG League of Legends ha hecho público el presupuesto del que disponen en premios para el campeonato mundial de League of Legends, que se celebra este año el mes de Octubre.

Ni más ni menos hablamos de la friolera de 2 millones de dólares a repartir entre los ocho primeros puestos.

Los afortunados que alcancen el primer puesto volverán a sus casas 1 millón de dólares más ricos de lo que se fueron, 250.000 dólares para el segundo puesto, 150.000 dólares para terceros y cuartos y 75.000 dólares para los equipos entre las quintas y octavas posiciones.

También se conocen desde ya los horarios y las reglas de esta edición, cuyas finales a las que solamente llegarán 16 equipos, se celebrarán en Seúl el día 19 de Octubre con un despliegue digno de película.

Por lo tanto, bajo todo pronóstico, el mes de Octubre vamos a tener League of Legends hasta en la sopa, al menos en Asia, donde son grandes seguidores de los denominados eSports. Viendo las cantidades de dinero y parafernalias que se manejan es para pensárselo…

Etiquetas
stats