Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Mañana podrás descargar gratuitamente Survarium desde Steam Early Access

Survarium

Daniel Moreno

Cada vez son más los videojuegos que apuestan por ofrecer una propuesta postapocalíptica, demostrando que este tipo de ambientación está lejos de pasar de moda. De igual forma, no son pocos los títulos de acción en primera persona que podemos encontrar en el mercado, por lo que la idea de lanzar un shooter postapocalíptico puede sonar no demasiado original.

Sin embargo este hecho no ha impedido a los chicos de Vostok Games lanzar Survarium en Steam, la plataforma de juegos digitales para PC de Valve. Se trata como decimos de un juego de acción ambientado en un mundo completamente colapsado y repleto de peligros en el que tendremos que luchar por nuestra supervivencia haciendo frente a jugadores de todas partes del planeta.

Survarium es un título free to play, por lo que mañana mismo podréis descargarlo sin coste alguno para comenzar a jugar. Evidentemente, contará con el típico sistema de micropagos con dinero real, aunque todavía no sabemos si afectarán o no a la jugabilidad y en qué grado.

Por lo demás nos toca decir que Survarium aún no está terminado, por lo que se acogerá a las normas de acceso anticipado de Steam. La idea de los responsables es darle forma lanzando una actualización mensual que recoja los deseos y peticiones de los jugadores.

Etiquetas
stats