eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Mario Kart 8 se amplía

Algunas de las sagas más populares de la factoría Nintendo como F-Zero, Animal Crossing y The Legend of Zelda se sumarán al juego de carreras mediante DLCs de pago.

DLC Mario Kart 8.jpg

Nintendo no suele recurrir muy a menudo a incluir contenido de pago adicional en sus juegos, puede que por política de la compañía, o puede que por evitar explotar sus franquicias más de la cuenta. Sin embargo, si hay un juego donde se pueda hacer una excepción, ese es Mario Kart 8, un juego que ha sido capaz de hacer remontar las maltrechas cifras de venta de Wii U y que podría seguir siendo una interesante fuente de ingresos para la compañía nipona.

Según informaba Nintendo recientemente, Mario Kart 8 tendrá disponibles 2 packs de contenido adicional que incluirán nuevos 4 circuitos, 3 nuevos personajes y 4 nuevos vehículos por pack.

Los circuitos tal y como ocurre en el juego original, incluirán algunas pistas completamente inéditas ambientadas en algunas de las franquicias más populares de la compañía como The Legend of Zelda, F-Zero o Animal Crossing, junto con otros remakes de circuitos vistos en ediciones anteriores de Mario Kart como Las Minas de Wario, una de las pistas del título de Wii. Algo parecido ocurre con los nuevos personajes y vehículos, por lo que tendremos disponibles a personajes como Link, Mario Tanuki o Aldeano, y vehículos como Blue Falcon de F-Zero.

Ambos packs de contenido tendrán un precio de 7,99 euros y estará disponibles en Noviembre de 2014 y Mayo de 2015, aunque también habrá la posibilidad de pagar el pack conjunto por 11,99 euros.

Aparte de este contenido, los DLCs incluirán nuevas copas para participar en las distintas cilindradas, aunque según confirmaba la propia Nintendo, no habrá novedades en cuanto a modalidades de juego o ítems para usar durante las carreras.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha