Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Masquerada, el juego indie que recupera el rol más clásico

Masquerada

Álvaro Alonso

Parece que los juegos de rol clásico vuelven a estar de moda, al menos en lo que a proyectos indies se refiere. Los últimos en promocionar un título de estas características han sido los trabajadores de Witching Hour Studios, que acaban de anunciar oficialmente Masquerada, un RPG isométrico en 2,5D que toma elementos de Baldur's Gate y Dragon Age.

Podéis ver el tráiler a continuación:

En Masquerada, publicado por Ybrid Studios, tendremos que controlar a un grupo de personajes mientras exploran la ciudad fantástica de Ombre, inspirada en Venecia. El objetivo será recolectar varias máscaras cargadas de magia y resolver un misterioso secuestro que ha estremecido a los habitantes de la ciudad. Cada vez que los personajes se pongan una máscara, podrán utilizar hechizos distintos.

Los combates serán tácticos, y podremos pausarlos en cualquier momento para dar órdenes a nuestro compañeros, elementos extraídos, que mencionábamos antes, de grandes representantes del género de rol como son Baldur's Gate y Dragon Age.

El plan es que Masquerada llegue a PC y Mac a principios de 2016. También saldrá a la venta en consolas, aunque no han confirmado si en todas o exclusivamente en la nueva generación. Podéis ver imágenes del juego e ir conociendo todas las novedades a través de su página web.

Etiquetas
stats