Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tendremos más detalles del nuevo Mass Effect en la Comic-Con de San Diego

Mass Effect BioWare

Daniel Moreno

Si hay un juego por el que miles de fans suspiran a día de hoy con un tanto de miedo, ese es sin lugar a dudas un nuevo Mass Effect que promete dejar atrás las odiseas del carismático Comandante Shepard para apostar por una nueva historia también ambientada en tan rico universo.

Es por ello que la expectación es máxima, dado que no todos ven probable que se alcance una complejidad argumental tan profunda y bien hilvanada ni que haya unos personajes protagonistas tan llamativos como los de la trilogía original. Pero tranquilos todos aquellos que no podáis conciliar el sueño por las noches dándole vueltas a tales cuestiones, porque durante la Comic-Con de San Diego, el próximo 26 de julio, algunos de los principales responsables del juego darán una nutrida charla con nuevos y jugosos detalles.

Ahí estarán el animador Carl Boulay, los productores Fabrice Condominas y Mike Gamble, el artista Noel Lokasewich y la community manager Jessica Merizan, todos ellos procedentes de BioWare Edmonton y BioWare Montreal, y de quienes se espera que hablen tanto del argumento como de las claves de un desarrollo que ya marcha por el 50% de cara al lanzamiento del juego a finales de 2015.

Además, de cara a conocer un poco más lo que desean los fans de la franquicia para esta nueva entrega, desde BioWare han lanzado una encuesta de la que nos hacíamos eco esta misma mañana.

Etiquetas
stats