Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

¿Mass Effect 4 y Mirror's Edge 2 antes de abril de 2016?

Mirror´s Edge

Álvaro Alonso

Las próximas entregas de Mass Effect, la saga intergaláctica de Bioware, y Mirror's Edge, el FPS de DICE, podrían llegar antes de lo que creemos, concretamente antes de abril de 2016. Al menos eso es lo que predice Michael Pachter, analista especialista de la industria del videojuego, en su último informe para la compañía Wesbush.

Así lo asegura Videogamer, que ha recogido y compartido algunos datos del informe. Según éste, “la fuerte presencia de Electronic Arts en las consolas de nueva generación avecina que la compañía va a prosperar en los próximos añosElectronic Arts”. Por ello, se espera que en el año fiscal 2016 se produzcan los lanzamientos de títulos como “Mass Effect 4, Mirror's Edge 2, un nuevo Need for Speed y Star Wars: Battlefront, así como varias reediciones de Battlefield Hardline que se lanzarán en el último cuarto de 2015Mirror's Edge 2Battlefield Hardline”.

El año fiscal 2016 de Electronic Arts dura desde abril de 2015 hasta marzo de 2016. Eso, sumado a que tanto el próximo Need for Speed como Star Wars: Battlefront se esperan para Navidad, nos hace creer que las predicciones de Pachter podrían cumplirse. Mirror's Edge fue anunciado en el E3 2013, mientras que Mass Effect ha sido confirmado, pero todavía no conocemos un título definitivo para él. Ambos juegos llevan un tiempo considerable en desarrollo, por lo que su lanzamiento en los próximos 12 meses sería plausible.

Probablemente tengamos que esperar al E3 de junio, donde se espera que se dé nueva información de ambos juegos, para saber si ya tienen una fecha de lanzamiento, y si coincide con la estimada por Pachter. Crucemos los dedos para que así sea.

 

Etiquetas
stats