eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El nuevo Mass Effect se verá mejor que Dragon Age Inquisition

Chris Wynn ha asegurado que en comparación los gráficos son mucho mejores que los vistos en la trilogía original.

mass effect 4

Uno de los títulos más esperados es sin duda el nuevo Mass Effect, la próxima entrega de la saga intergaláctica de Bioware, de la que seguimos sin saber apenas información, saliendo los detalles a cuentagotas. No es de extrañar que por eso mismo sea uno de los juegos que más nos apetece ver en el E3 de la semana que viene, y uno sobre el que los fans hacen más preguntas.

Recientemente, el director de desarrollo senior de Bioware en Montreal, Chris Wynn, ha estado respondiendo a las preguntas de esos seguidores a través de Twitter, y ha adelantado un par de detalles que, de nuevo, nos dejan deseando saber más.

Cuando un usuario le preguntó qué clase de gráficos podemos esperar en el próximo Mass Effect, Wynn contestó que unos "muchos mejores" que los de la trilogía original. Algo que sin duda es una alegría, teniendo en cuenta que los tres Mass Effect no eran moco de pavo en este aspecto.

 

 

A raíz de esa respuesta, otro fan le preguntó si el juego parecería "más Next Gen" que el último éxito del estudio, Dragon Age Inquisition. El programador contestó con un rotundo sí, así que estamos deseando ver qué sorpresas nos tienen preparadas el equipo a nivel técnico.

Durante los últimos días Wynn también ha contestado a diversas preguntas sobre la trama, aunque no ha incidido en los detalles. Por ejemplo, un usuario le preguntó si el próximo Mass Effect sería una precuela o una secuela, teniendo en cuenta que romperá con las tramas y personajes de la trilogía original. Ante esto, Wynn contestó con un enigmático: "No es una precuela, pero tampoco tiene por qué ser una secuela". ¿Estamos hablando de un universo paralelo, u otra historia en la misma línea temporal? Dudas y más dudas.

De momento, si queréis saber qué nos gustaría ver en el próximo Mass Effect, podéis hacerlo. No los dudéis y echad un ojo a nuestro reportaje.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha