Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Matadragones, la nueva expansión gratuita para Dragon Age

Dragon Age Inquisition Matadragones

Jaime Pérez

La web oficial de Dragon Age nos deja una agradable sorpresa, y es que tal y como anuncia Bioware, el estudio responsable de este excepcional RPG lanzado en Noviembre de 2014, el juego se expandirá el próximo 5 de Mayo con un DLC gratuito donde se incorpora nuevo contenido enfocado al modo multijugador.

En concreto, Dragon Age Inquisition: Matadragones incluirá un nuevo mapa en el que combatir dragones celestiales y tres nuevos personajes seleccionables: Un Vigilante del Cielo, el fiero guerrero avarita de la Ciénaga Desértica, ZITHER el virtuoso cuya música es mortal, e Isabela, la Reina pirata de los mares del Este.

La expansión llegará a todas las plataformas (PS3, PS4, Xbox360, Xbox One y PC) y los miembros responsables del modo multijugador de Dragon Age, ya tienen preparado un maratón a través de Twitch, para que los jugadores puedan ver de primera mano las características de esta nueva expansión. El evento tendrá lugar el día 5 de Mayo a las 19:00 hora española.

Etiquetas
stats