eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Media Molecule anuncia una nueva versión de Tearaway para PS4

Con Tearaway Unfolded podremos aprovechar las funciones del Dual Shock 4 como su luz LED y su panel táctil.

Tearaway

Hay juegos técnicamente espectaculares, capaces de narrar historias que nos mantienen pegados al sofá con los nervios a flor de piel, que nos emocionan hasta el llanto o que nos hacen saltar de euforia. Hay juegos de acción a casco porro, de aventuras en parajes exóticos, de carreras imposibles. Hay simuladores sociales, títulos de estrategia, obras de culto. Y luego están los juegos de Media Molecule, capaces de reunir muchas de estas cosas en un solo producto tan original como desenfadado.

Y uno de los mayores ejemplos de su creatividad es un Tearaway que aterrizó el pasado año en Playstation Vita a fin de dar un de las mayores alegrías de las que han podido disfrutar hasta ahora los poseedores de la portátil al situar al jugador en un original mundo de papel donde tendrá que vivir mil aventuras mientras aprovecha las características de PS Vita como la pantalla táctil, el panel trasero y los giroscopios, convirtiéndose en uno de los títulos que mejor han sabido explotar esta plataforma hasta la fecha.

Ayer durante la conferencia de Sony en la Gamescom 2014 la compañía nipona anunció que este título va camino de PS4 bajo la edición Tearaway Unfolded, un port que nos permitirá exprimir nuestro Dual Shock 4 realizando acciones como iluminar el escenario con su luz LED, usar el panel táctil para recortar formas o golpearlo saltar de un sitio a otro. Pero si queréis más detalles, será mejor que le echéis un vistazo al video.

Tearaway Unfolded llegará a PS4 en una fecha aún por determinar de 2015.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha