Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Media Molecule anuncia una nueva versión de Tearaway para PS4

Tearaway

Daniel Moreno

Hay juegos técnicamente espectaculares, capaces de narrar historias que nos mantienen pegados al sofá con los nervios a flor de piel, que nos emocionan hasta el llanto o que nos hacen saltar de euforia. Hay juegos de acción a casco porro, de aventuras en parajes exóticos, de carreras imposibles. Hay simuladores sociales, títulos de estrategia, obras de culto. Y luego están los juegos de Media Molecule, capaces de reunir muchas de estas cosas en un solo producto tan original como desenfadado.

Y uno de los mayores ejemplos de su creatividad es un Tearaway que aterrizó el pasado año en Playstation Vita a fin de dar un de las mayores alegrías de las que han podido disfrutar hasta ahora los poseedores de la portátil al situar al jugador en un original mundo de papel donde tendrá que vivir mil aventuras mientras aprovecha las características de PS Vita como la pantalla táctil, el panel trasero y los giroscopios, convirtiéndose en uno de los títulos que mejor han sabido explotar esta plataforma hasta la fecha.

Ayer durante la conferencia de Sony en la Gamescom 2014 la compañía nipona anunció que este título va camino de PS4 bajo la edición Tearaway Unfolded, un port que nos permitirá exprimir nuestro Dual Shock 4 realizando acciones como iluminar el escenario con su luz LED, usar el panel táctil para recortar formas o golpearlo saltar de un sitio a otro. Pero si queréis más detalles, será mejor que le echéis un vistazo al video.

Tearaway Unfolded llegará a PS4 en una fecha aún por determinar de 2015.

Etiquetas
stats