eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Medieval Engineers tendrá Acceso Anticipado en Steam

Se trata de un sandbox enfocado a la construcción y ambientado en la Edad Media, en el que tendremos que crear toda clase de fortificaciones y armas de asedio.

Los sandbox son un género que están tomando mucha fuerza últimamente. Los usuarios a los que les gusta explorar y avanzar a su ritmo están encantados con esta clase de juegos, y varios desarrolladores han encontrado un filón con ellos.

El estudio independiente Keen Software House es uno de los que apuestan por este género. Primero lo hicieron con Space Engineers, un título que se hizo muy popular y que nos permitía construir toda clase de naves y estaciones espaciales. Ahora han retrocedido en el tiempo y se preparan para lanzar Medieval Engineers, otro sandbox enfocado en la construcción y ambientado en la Edad Media.

 

En el juego podremos construir toda clase de fortificaciones de la época (castillos, ciudades, murallas, etc.) y expandirlos tanto como queramos. Pero no sólo eso, ya que también podremos crear máquinas de asedio con las que atacar las construcciones de otros usuarios. Por supuesto, sin dejar de lado la necesidad de recolectar materiales y alimentos.

Medieval Engineers aún no tiene una fecha fija de lanzamiento, pero su estudio desarrollador ha anunciado que los usuarios podrán probarlo antes de tiempo, gracias al Acceso Anticipado de Steam. Todos los que quieran convertirse en un arquitecto medieval no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha