eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Mercedes y Mario Kart, una alianza exitosa

Nintendo desvela que el DLC gratuito publicado en verano en el que Mario se podía subir a bordo de un Mercedes lleva más de un millón de descargas.

mario kart 8 mercedes

Desde el pasado verano, podemos llevar a cabo nuestras locas carreras de Mario Kart 8 a bordo de un “Señor Mercedes”. La idea a priori puede sonar absurda, pero como suele ocurrir con este tipo de campañas, los resultados a veces son impredecibles.

Según parece, esta alianza ha sido muy fructífera y la compañía nipona ha desvelado a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que este pack de expansión ha tenido un grandísimo éxito, hasta tal punto que habría conseguido ya la friolera de más de un millón de descargas.

Este pack de expansión sigue disponible, y tras su descarga nos permitirá elegir entre un GLA, un W25SilverArrow o un 300SLRoadster, todos ellos de la casa Mercedes-Benz aunque adaptados al estilo visual de Mario Kart. En adelante se prevén otras actualizaciones que traerán pack basados en otros juegos de Nintendo como Animal Crossing o The Legend of Zelda.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha