Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Mercedes y Mario Kart, una alianza exitosa

mario kart 8 mercedes

Alberto de la Vara

Desde el pasado verano, podemos llevar a cabo nuestras locas carreras de Mario Kart 8 a bordo de un “Señor Mercedes”. La idea a priori puede sonar absurda, pero como suele ocurrir con este tipo de campañas, los resultados a veces son impredecibles.

Según parece, esta alianza ha sido muy fructífera y la compañía nipona ha desvelado a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que este pack de expansión ha tenido un grandísimo éxito, hasta tal punto que habría conseguido ya la friolera de más de un millón de descargas.

Este pack de expansión sigue disponible, y tras su descarga nos permitirá elegir entre un GLA, un W25 Silver Arrow o un 300SL Roadster, todos ellos de la casa Mercedes-Benz aunque adaptados al estilo visual de Mario Kart. En adelante se prevén otras actualizaciones que traerán pack basados en otros juegos de Nintendo como Animal Crossing o The Legend of Zelda.

Etiquetas
stats