Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MercurySteam anunciará pronto su próximo juego

MercurySteam

Daniel Moreno

MercurySteam se ha posicionado como uno de los estudios de desarrollo de videojuegos de nuestro país más potentes gracias a su gran saber hacer con la franquicia Castlevania, siendo los responsables de la subsaga Lords of Shadows que tantas alegrías nos ha dado durante la pasada generación, sobre todo con ese primer título épico.

Ahora bien, tras terminar con dicha franquicia la incógnita sobre qué harán a continuación es máxima. Se trata de un secreto que lleva mucho tiempo bajo llave y que podría desvelarse durante las próximas semanas tal y como se extrae de su propia página web.

Según indican tienen en marcha dos proyectos realizados con el apoyo económico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. En la ‘lista de propuestas’ recogidas por el Ministerio podemos leer que el primero es un ‘videojuego multigénero para nuevas plataformas: Aleph’, mientras que el segundo tan sólo viene acompañado de la palabra ‘Naked’.

Aleph fue por lo visto el proyecto mejor valorado, contando con una subvención de más de 466 mil euros y un préstamo que supera los 4,1 millones.

Por lo demás lo único que puede extraerse de él es que será un título de perfil futurista si nos fiamos de la imagen publicada en la web de Mercury Steam. Su presentación podría tener lugar del 4 al 9 de agosto en el marco de la Gamescom 2015.

Etiquetas
stats