eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Metal Gear Solid Online dará cabida a 16 jugadores simultáneos

Dicha cifra vale para la versión de PC, PS4 y Xbox One, mientras que los poseedores de una PS3 o una Xbox 360 tendrán que contentarse con 12 jugadores simultáneos.

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

Por fin podemos hablar del venidero Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y de su prometedora vertiente online sin tener que mentar a la bicha; al culebrón surgido por la posible ruptura de HideoKojima, padre de la serie, con la editora nipona Konami.

Los últimos detalles recogidos entre otros por el portal Videogamer nos indican que MetalGearOnline dará soporte a 16 jugadores simultáneos en sus vertientes para PS4, PC y Xbox One con el objetivo de dar lugar a intensísimos combates virtuales en los que no escaseará la pólvora y algún que otro gadget de lo más llamativo.

Por el contrario las versiones para las veteranísimas PS3 y Xbox 360, consolas que también recibirán The Phantom Pain el próximo día 1 de septiembre, verán reducido el número de jugadores simultáneos a 12 por motivos que suponemos puramente técnicos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha